• facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
  • flickr

CanSanJoan  Alojamiento Rural /tel 93 7904292 móvil 639764462  © 08430 La Roca del Vallès  (Barcelona)             


    Cerca de Barcelona, enmarcada en un enclave privilegiado, nuestra casa rural ofrece a familias o grupos de amigos alojamientos independientes para disfrutar de una estancia relajada, en un marco incomparable y alejado del estrés de la ciudad. Disfrute de un entorno tranquilo, el canto de los pájaros o el ruido del viento entre los árboles, mientras contempla, hacia el norte, las vistas sobre la sierra del Monseny.

 

   Can Sant Joan es una propiedad privada de más de 20.000 m2 en la vertiente de la montaña, cubierta con gran cantidad de pinos, robles, encinas, con plantas y flores autóctonas, situada dentro del parque "Serralada Litoral" entre el Valles y el Maresme.

 

   Can San Joan aunque está en plena naturaleza, está muy bien comunicada, puesto que está a 2 km del acceso a la autovía C-60 que comunica con la autopista A7 y con la C-32. Además  dispone de acceso ferroviario en Granollers (8 km) y en Mataró (12km).

 

   En el interior de la finca existen dos casas independientes, con una separación entre ellas de unos 100m. Las dos casas se encuentran al final de un camino privado y a una distancia de 400m de la carretera que une Mataró y La Roca del Valles, carretera muy poco transitada y usada por muchos aficionados al ciclismo.

 

   La finca está totalmente vallada, cada una de las dos casas tiene su propio espacio de parking y su propia zona cubierta para  barbacoa, las dos disponen de conexión wifi y estan adaptadas para minusválidos.

1/5

1/8

LA MASÍA

 

   Es una casa de 130 m2, dividida en dos plantas y construida en 1951 según el modelo tradicional de masía catalana. Restaurada totalmente en el año 2013.

 

      Está  totalmente preparada para poder alojar

10 personas..

LA CASA GRAN

 

    Es una casa de 240 m2, restaurada en el año 2008. Dispone de aire acondicionado y wifi.

 

    Está adaptada para minusválidos y preparada para poder alojar cómodamente a 10 personas.