• facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
  • flickr

CanSanJoan  Alojamiento Rural /tel 93 7904292 móvil 639764462  © 08430 La Roca del Vallès  (Barcelona)             

CASA GRAN

INTERIOR DE LA CASA GRAN

    La casa tiene dos entradas, una por delante y otra por la zona de la barbacoa. Por las dos entradas se accede al mismo pasillo central que separa las dos zonas de dormitorios de la casa. En este recibidor hay un baño completo con una amplia cabina de ducha. Delante de este baño hay un pequeño dormitorio con dos camas individuales.

Cada zona tiene una puerta que permite la máxima privacidad entre ambientes. La cocina está situada al lado de la entrada de la barbacoa y por ella se puede acceder al comedor.

 

   La cocina es moderna pero con estilo rústico, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, también tiene una gran superficie de trabajo. Está equipada con utensilios de cocina, vajilla, cubertería, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, tostadora de pan, cafetera eléctrica, lavadora y secadora.

 

   La sala-comedor es un espacio muy grande, completamente separado de la cocina y que mide 65 m2 con amplios ventanales que permiten la entrada de mucha luz. La sala de estar dispone de 3 sofás de 3 plazas y un par de butacas a cada lado de una mesita de juegos, situada delante de una gran chimenea. La mesa del comedor tiene capacidad para 10 personas, pero se pueden desplegar las extensiones para llegar a las 14.

ZONA

IZQUIERDA

Esta zona está compuesta por una habitación de matrimonio con cama de 160 x 200 cm, una habitación doble con dos camas individuales de 80 x 200 cm, y un bonito baño completo y amplio, con una ducha con fácil acceso de sillas de ruedas.

ZONA DERECHA

Esta zona está compuesta por una habitación de matrimonio con una cama de 140 x 200 cm, una habitación doble con dos camas individuales de 80 x 200 cm y un baño completo con bañera.